Para ingresar al panel y realizar acciones en cuentas de correo electrónico, ingresa a la siguiente liga:

https://clientes.servnet.mx/index.php/login

Ingresa usuario y contraseña, si no cuentas con la información solicitada, envía un correo a noc@servnet.mx o llama a nuestro centro de atención a clientes.

Si eres contacto principal o contacto técnico, la información se brindará por ese mismo medio (la información no será enviada si no se tiene registrado en el sistema el correo electrónico de donde se solicita la petición o si no se tiene registrado como contacto técnico y/o principal) por seguridad de tu dominio.

Una vez ingresados los datos de acceso y si cuentas con un solo dominio dar clic en el mismo para ingresar.

Si cuentas con más dominios, selecciona el indicado.

Una vez seleccionado el dominio se presentas las siguientes opciones para realizar:

1–> Dominio seleccionado

2–> Las cuentas asociadas a ese dominio

3–> Información general de las cuentas contratadas

4–> Editar cuenta

5–> Eliminar cuenta

6–> Ingresar vía webmail a la cuenta

7–> Acciones (Como es agregar una nueva cuenta, una lista de distribución y un alias)

Dentro de una cuenta seleccionada podrás realizar las siguientes acciones:

1–> Cambiar contraseña de la cuenta ( Signo a omitir el &)

2–> Confirmar la contraseña (Signo a omitir &)

3–> Agregar cuentas a lista blanca o lista negra (si no recibe correos de un dominio o cuenta en especial, agregar a lista blanca o si no deseas recibir correos de una cuenta, agregar a lista negra).

4–> Panel de acciones adicionales si cuentas con un Forward

Guarda los cambios y valida

Si presentas dudas, contáctanos en la siguiente dirección noc@servnet.mx de ser necesario anexa evidencias

Was this helpful?

1 / 4